Alquiler de bombas

  • Home
  • /
  • Alquiler de bombas

En Solve IMI contamos con un amplio catálogo dirigido al alquiler de bombas de achique para aquellas situaciones en las que éstas se necesitan de manera puntual.

¿ESTÁS INTERESADO EN EL ALQUILER DE BOMBAS DE ACHIQUE?

Trabajamos con marcas líderes del sector, como las bombas sumergibles Tsurumi de alta tecnología. Estas bombas son robustas, compactas y antiabrasivas, y están equipadas con y sin agitador. Admiten sólidos hasta el 40% y resisten temperaturas de hasta 40 grados, ya que están fabricadas con materiales especiales (Iron casting, synthetic rubber, chromium iron casting, etcétera.). Todas estas cualidades permiten un trabajo impecable y eficaz.

Solve IMI te ofrece diferentes soluciones de cara al alquiler de bombas de achique, y disponemos de diferentes modelos según la tensión que precises, es decir, ofrecemos alternativas para instalaciones tanto monofásicas como trifásicas.

¿CÓMO FUNCIONA EL ALQUILER DE BOMBAS DE ACHIQUE CON SOLVE IMI?

En Solve IMI trabajamos para hacerte las cosas más fáciles. Por eso, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos el problema que tienes. Tras analizar el caso, preparamos el material para que puedas recogerlo o te lo entreguemos en tus instalaciones:

LA BOMBA MÁS ADECUADA PARA LA EMERGENCIA DESCRITA

Para seleccionar la bomba más adecuada es muy importante saber, entre otras cosas, el caudal y la altura a la que hay que impulsar el agua. Esto se debe a que dependiendo de la altura que haya que superar la bomba proporcionada será diferente (las trifásicas, por ejemplo, son capaces de salvar alturas de incluso 200 metros y grandes caudales).

LA LONGITUD DE MANGUERA NECESARIA

Según dónde se encuentren la toma de corriente y la avería, los metros de manguera a utilizar serán distintos. En Solve IMI te preparamos los tramos de manguera que necesites.

BRIDAS

GUARDAMOTOR

Y si no sabes utilizar una bomba de achique…no pasa nada. En Solve IMI te ofrecemos la posibilidad de que un operario acuda al lugar donde se ha producido la emergencia, instale la bomba e incluso la ponga en funcionamiento. Una vez terminado el trabajo, otro operario acudirá a desmontarla y recogerla. ¡Así de fácil!