Solve IMI S.L

Cuadro industrial

Hoy hemos recibido en taller este cuadro industrial metálico, diseñado para el control, la eficiencia y el ahorro energético. Cada caso esta elaborado a medida del cliente.

Este cuadro eléctrico industrial metálico se utiliza con equipos de presión, que a su vez mantiene la presión constante en una instalación hidráulica a través de un transductor de presión.

Este variador no solo regula la velocidad de forma continua según el consumo instantáneo, si no que además se anticipa a la tendencia y así regular la velocidad automáticamente.

La función de este cuadro en concreto, junto con la bomba correspondiente es la certificación de la medición de caudalímetros, ya que el cliente final en este caso es una empresa emisora de certificados de instrumentación hidráulica.

Este cuadro industrial eléctrico incluye un interruptor de corte general, esto obliga a realizar un corte de suministro antes de abrir la puerta, impidiendo así, el acceso al interior del cuadro bajo presión.

Además de módulos de regulación mediante un potenciómetro que permite la regulación de electro-válvulas entre 0% y 100%.

CARACTERÍSTICAS DE LA BOMBA DE ACHIQUE:

– Variación de frecuencia

– Tres potenciómetros

– Para regular el cierre y la apertura, incluye con tres potenciómetros cuya regulación oscila entre en – 1% y el 100% de apertura

– Diseñado para dar corriente eléctrica a bomba hidráulica de 18 Kw de potencia

USOS DEL CUADRO ELÉCTRICO:

– El control de sistemas de Bombeo

– La eficiencia y el ahorro energético de bombas y grupos de presión aplicados en la industria en general

– Modificar la curva de funcionamiento de la bomba hidráulica mediante la variación de la frecuencia

– Regulación de instrumentación

Si necesitas mas información sobre esta bomba de achique, o cualquier tipo de bomba, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías de contacto que te ofrecemos en nuestra pagina web www.solverental.com o llamándonos a nuestro teléfono de soporte 946 36 31 45, o bien escribiéndonos en soporte@solverental.com

Salir de la versión móvil